3 de diciembre de 2009

La Hermandad de las Nieves de Alcaudete opta un año más al Premio PASOS

La Hermandad de Santa María del Mayor Dolor y Cofradía de Nazarenos de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de las Nieves de Alcaudete (Jaén), presenta de nuevo su candidatura para optar al Premio PASOS.

Esta Hermandad, que hace 28 años fue pionera en sacar un paso integrado por mujeres, opta un año más a este premio al que ha concurrido en toda sus ediciones convocadas desde el año 2006, su primera edición.

En el texto de presentación de su candidatura nos manifiestan que participar en este premio es para ellos “motivo de alegría, ya que nos dais la oportunidad de estar en contacto con otras Hermandades y colaborar en esta iniciativa vuestra, que por si sola sirve de dinamizadora del papel de la mujer en las cofradías


Jesús Cautivo - Alcaudete (Jaén)

Cuando el plazo para presentar candidaturas a la V edición del Premio PASOS concluye el próximo 10 de diciembre, con esta son hasta ahora dos las candidatas que optan a su edición 2010: La Hermandad de Santa María del Mayor Dolor y Cofradía de Nazarenos de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de las Nieves de Alcaudete (Jaén) y la Venerable Hermandad de Caridad del Stmo Cristo del Trabajo y Ntra. Señora de la Luz, de Granada.