26 de enero de 2012

Entrega del Premio PASOS 2012

El sábado 28 de enero el presidente de la Junta de Semana Santa de Medina del Campo, Carlos García Serrada, acompañado por la Concejala de Educación y Cultura de Medina del Campo, María Teresa Rebollo López, y por siete cofrades de esa ciudad, miembros de dicha junta, acudirán a la ciudad de Cartagena para recibir el homenaje que en su honor ha organizado la Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena, en el que se les hará entrega del trofeo que materializa el Premio PASOS 2012 ganado por esta institución.

La entrega del premio tendrá lugar en el desarrollo de una Cena Gala que se celebrará en el Hotel Alfonso XIII de nuestra ciudad a partir de las 21 horas. En ella estarán presentes cerca de un centenar de cofrades, tanto de nuestra ciudad como de otros lugares de España, así como los Hermanos Mayores de las cofradías cartageneras, el Director General de Asuntos Sociales, Igualdad e Inmigración dela Región de Murcia, Leopoldo Navarro Quilez, y la Concejala Delegada de la Mujer de nuestra ciudad, Clara Heredia Mercader.

A este acto le precederá la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias que tendrá lugar en el templo de Santa María de Gracia a las 19,30 horas, que será presidida por el Vicario de Cartagena, Rvdo. Padre D. José Abellán.

Composición realizada por fotos de:
Junta de Semana Santa de Medina del Campo
http://www.semanasantamedina.com/

Francisco Jimenez
http://www.nortedecastilla.es/