22 de enero de 2010

Entrega del PREMIO PASOS 2010

Mañana sábado 23 de enero, una docena de cofrades de la Hermandad de Santa María del Mayor Dolor y Cofradía de Nazarenos de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de las Nieves, de Alcaudete (Jaén) acudirá a la ciudad de Cartagena para recibir el Premio PASOS 2010, reconocimiento que otorga desde hace cinco años la Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena. La entrega del premio tendrá lugar en el desarrollo de una Cena - Gala que se celebrará en el Hotel Alfonso XIII de Cartagena, a partir de las 21 horas.
En esta cena-gala estarán presentes numerosos cofrades, tanto de nuestra ciudad como de otros lugares de España, así como los Hermanos Mayores de las cuatro cofradías cartageneras, y la Concejala de la Mujer de esta ciudad, María Rosario Montero Rodríguez.

A este acto le precederá la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias que tendrá lugar en el templo de Santa María de Gracia a las 19,30 horas, que será presidida por el Vicario de Cartagena, Rvdo. Padre D. José Abellán, acompañado por D. Juan Ramón Gómez, Capellán de la Hermandad de las Nieves de Alcaudete, ganadora de la V edición del Premio PASOS.

La celebración de esta misa contará con la participación de la Capilla Musical “Francisco Zabala” de la Cofradía California.