9 de noviembre de 2020

Gala de entrega Premio PASOS 2020


La Hermandad del Santísimo Cristo Redentor y Nuestra Señora de la Soledad, de Badalona, recibió el sábado 1 de febrero el Premio PASOS 2020, Hermandad que desde su origen trabajó por la igualdad, logrando con sus actuaciones que la mujer tuviera un papel preponderante en la misma. 

Implicada activamente en numerosas actuaciones realizadas en pro de la integración de la mujer como cofrade, en el año 2007 organizó en Badalona el II Congreso Nacional de Mujeres Costaleras, formando parte activa también en los Encuentros Nacionales de Mujeres Cofrades desde su origen.

Durante nueve años consecutivos han concurrido al Premio PASOS para dar a conocer su experiencia, y esperar que esta sirva de esperanza a aquellos que todavía no han logrado la igualdad de hombres y mujeres como cofrades, algo que para ellos es el mayor premio que pueden recibir. Con estas fotografías compartimos los momentos vividos con nuestros hermanos cofrades de Badalona en el desarrollo de los actos organizados con motivo de la entrega de este merecido reconocimiento.
















Un año más, y gracias al trabajo realizado por el portal “Cartagena Cofrade”, podemos compartir un magnífico y completo reportaje sobre el desarrollo de la entrega de este premio a la Hermandad del Santísimo Cristo Redentor y Nuestra Señora de la Soledad, de Badalona, Premio PASOS 2020